El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 16 resultados para "DISTRITO ATE, LIMA, LIMA".

Informe de evaluación de riesgos N°005 por sismo en la urbanización popular Monte Los Olivos manzana "C", distrito de Ate, provincia de Lima y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en la urbanización popular Monte Los Olivos manzana "C", distrito de Ate, provincia de Lima y departamento de Lima.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres Instituto Geofísico del Perú 2024 - 2030

Instrumento técnico específico, dirigido a identificar peligros, vulnerabilidades, elementos expuestos y/o niveles de riesgos; a partir del cual se establecen medidas, programas, actividades y proyectos de orientados a la reducción de las condiciones existentes de riesgo de desastres, así como prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo en el Instituto Geofísico del Perú.

Instalación de los servicios de protección del Río Rímac, distritos de Lurigancho, Chaclacayo y Ate, provincia de Lima, departamento de Lima

El presente estudio tiene como objetivo la intervención, la cual ha sido identificado como servicio de control de inundaciones a ser brindado durante la operación del proyecto.

Inspección de seguridad física AA.HH. San Pedro de Ate, distrito El Agustino, provincia y región Lima

Este informe, se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones y fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Informe Técnico N° A6861 Inspección Geológica en el asentamiento humano Los Álamos de la Gloria, Distrito Ate Vitarte, Provincia y Región Lima

El presente informe constituye los resultados de la inspección técnica realizada, en la cual describe los probables eventos que puedan generarse en caso de ocurrir sismo o preciptaciones extraordinarias que afecten al asentamiento humano Los Álamos de la Gloria, Distrito Ate Vitarte, Provincia y Región Lima. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación del riesgo.

Informe de evaluación de riesgo por caída de rocas, originado por sismo en la ampliación del asentamiento humano inmigrantes de Chincho del distrito de Ate, provincia de Lima, departamento de Lima

En el documento se identifican los niveles de peligro, se determina los niveles de vulnerabilidad y se establecen los niveles de riesgo por caída de rocas, originado por sismo los cuales se representan cartográficamente con sus respectivos mapas; así mismo recomiendan las medidas para el control de dicho riesgo.

Escenario de Riesgo por COVID-19 en los distritos de Lima Este

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para los distritos de Lima Este, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

MODELO DIGITAL DE LA SUPERFICIE Huaycan

Fecha: 03/04/2012, Resolución: 5.6 cm. , Area: 184.67 ha

ORTOMOSAICO Huaycan

Fecha: 03/04/2012, Resolución: 5.6 cm. , Area: 184.67 ha